#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Descuento del 6 % en el pago del impuesto predial está próximo a vencerse

El Gobierno ‘Unidos Podemos’, recuerda a los ciudadanos que tienen como obligación hacer el pago del impuesto predial de sus inmuebles, que el próximo jueves 31 de mayo, vencerá el plazo para pagar con el beneficio que otorgó el municipio del seis por ciento de descuento.

Los descuentos que la administración municipal ha otorgado a través de la Dirección de Impuestos, se dispusieron con el fin de incentivar el pago de dicho tributo correspondiente a la vigencia 2018, así precisó César Charry, jefe de esta dependencia.

Para hacer efectivo el pago con el descuento, antes del 31 del actual mes, podrán obtener el recibo de pago a través de la página web del Municipio www.villavicencio.gov.co o directamente en la Dirección de Impuestos, ubicada en el primer piso del edificio principal de la Alcaldía, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; y efectuar el pago en cualquier entidad bancarias de la ciudad, además de las de la Cooperativa Congente.

Por último, el funcionario dijo que los ciudadanos también pueden hacer sus pagos en línea en la misma página web de la Alcaldía, a través del botón PSE, o reclamar la factura en los Puntos Vive Digital de La Grama, Villa Fabiola o Playa Rica y realizar el pago electrónico ahí mismo, e invitó a ponerse al día en sus obligaciones tributarias, y ver en un futuro sus impuestos reflejados en nuevas obras de la ciudad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: