Publicidad

Un hecho inusual adoptó Cormacarena como entidad para ayudar en la situación que se afronta, a los deudores morosos.

Según lo indicado al  Noticiero del Llano se aplicarán descuentos de hasta el 80% de los intereses moratorios sobre las deudas por concepto de las tasas por utilización de aguas y la tasa retributiva.

Por la crisis económica que atraviesan los habitantes del Meta, Cormacarena ha puesto en marcha una estrategia de beneficios dirigido a todas las personas naturales o jurídicas que tengan deudas de tasa por utilización de aguas y tasas retributivas, las cuales deberán presentar la solicitud hasta el 30 de noviembre de 2020.

Los deudores que aspiren a obtener el beneficio y que hayan interpuesto demanda ante el contencioso administrativo, deben tener en cuenta ciertos requisitos como, haber presentado la demanda antes del 27 de diciembre de 2019, que dicha demanda haya sido admitida antes de la presentación de la solicitud de conciliación ante la Corporación, fotocopia del auto admisorio de la demanda y que al momento de decidir sobre la procedencia de la conciliación contencioso administrativa no exista sentencia o decisión judicial en firme que le ponga fin al respectivo proceso judicial.

Además, los interesados deben adjuntar prueba del pago del total de la deuda, o cuota inicial del 30% del valor de la deuda capital en el caso de optar por la facilidad de pago y que la solicitud de conciliación sea presentada a más tardar el día 30 de noviembre de 2020. No obstante, para obtener mayor información, se ha dispuesto de las líneas telefónicas 310 206 1032 o 311 889 6535.

[email protected] Web:notillano.com (A)

Fuente

Publicidad