Publicidad

Durante doce horas no habrá suministro de gas en Villavicencio, se indicó en Llanogas, al Noticiero del Llano. La empresa  recordó a sus usuarios, al gremio de transporte y a la comunidad que ha sido programado un mantenimiento de la red

Para el sábado 24 de agosto a partir de las 08:00 p.m. y hasta las 08:00 a.m. del día domingo 25 de agosto de 2.019.

Durante este período de doce (12) horas se suspenderá el suministro de gas natural vehicular a las estaciones de servicio de la ciudad, a fin de priorizar el servicio de gas natural al sector regulado (usuarios residenciales  y comerciales).

Buscamos con este mantenimiento mantener, como siempre lo hemos  hecho,  el mejor servicio  a la  comunidad, indicó Sandra Giovanna Gómez  Castañeda, Gerente de Llanogas.

Las labores de mantenimiento consisten en la desconexión de la red de acero de 6” y reconexión a la nueva red de 8” en el sector de las Américas. Dentro de la normal ejecución de obras no se contempla la afectación al servicio del sector residencial ni comercial de la ciudad, sin embargo, en caso de extenderse las labores podría presentarse afectación por lo que solicitamos hacer uso racional durante la ejecución de las labores.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Publicidad