Metanoticiasrecientesregionales

DESDE ESTA NOCHE LA LOTERÍA DEL META SORTEARÁ SU NUEVO PLAN DE PREMIOS, QUE SUMA MÁS DE 4.600 MILLONES DE PESOS

A partir de esta noche por medio del sorteo 2904 entra en vigencia el nuevo plan de premios de la Lotería del Meta, que se ajustó de acuerdo a las exigencias de la ley en materia fiscal, y que además, dará la oportunidad de ganar entre los apostadores más de 4.600 millones de pesos.

‘La Llanerita de los colombianos’ jugará el mayor por 1.500 millones de pesos, seguido de 42 secos que suman aproximadamente 2.400 millones, y que son distribuidos en el nuevo gran premio de 300 millones de pesos; un seco de 100 millones de pesos; dos secos de 60 millones de pesos; cinco secos de 30 millones de pesos; siete secos de 10 millones de pesos, y 26 secos de seis millones de pesos.

Además, se rifarán premios por aproximaciones de la misma y de diferente serie, que ascienden a más de 2.200 millones de pesos.

Se recomienda la adquisición de lotería en establecimientos autorizados, ya que las apuestas legales son el mecanismo para aumentar y fortalecer el recaudo de los recursos que se transfieren al sector de la salud del departamento del Meta.

El billete completo, que consta de tres fracciones, tiene un valor de nueve mil pesos, y cada fracción un costo de tres mil pesos. Igualmente, la entidad cuenta con diferentes canales comerciales como los puntos de venta de Consuerte, las terminales de Baloto electrónico y los loteros autorizados, con el propósito de hacer más fácil, segura y práctica la compra.

El sorteo se transmitirá como todos los miércoles por el Canal Capital, a las 10:30 de la noche; también en vivo por la página oficial de Facebook y el canal de Youtube de la Lotería del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: