Publicidad

El Alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto con su equipo de trabajo llegaron hasta la vereda de Tizagá, una de las más retiradas del municipio. Allí el mandatario local entrante realizó una inspección ocular a la vía de acceso para este sector, el recorrido fue acompañado por el actual Secretario de Obras Municipal, Álvaro Rivera, quien entregó detalles sobre los avances que se han tenido en las obras de apertura y arreglo de la carretera.

“Es un gran avance que venimos desarrollando, logramos la apertura y estamos mejorando la vía de acceso a Tizagá, una necesidad primordial que tenía esta comunidad. Entregamos una vía de aproximadamente 25 kilómetros en un estado transitable, faltaría las obras de contención y protección para que las condiciones meteorológicas no afecten los trabajos que ha realizado este despacho con ayuda de su taller, maquinaria y operarios”, manifestó el jefe de la cartera de obras.

Por su parte el Alcalde electo, Luis Eduardo Castro, resaltó el trabajo que ha venido realizado la Secretaría de Obras en este sector, además agregó, “no escatimaremos esfuerzos en seguir con el mantenimiento y arreglo de esta vía, vamos a dejarla en un estado óptimo para que esta comunidad no se siga dejando en el olvido”.

De otra parte la comunidad liderada por Wilson García, Presidente de la JAC de la vereda, agradeció la presencia del Alcalde electo y todo su equipo de trabajo, además aprovechó la ocasión para exponer las necesidades más sentidas de la comunidad, las cuales radican en el mejoramiento de la infraestructura de la capilla, la escuela, la intermitente señal telefónica y el inestable servicio de energía eléctrica.

El evento contó con una jornada de salud liderada por la Dra. María Rosa de Castelblanco, quien en compañía de sus profesionales de apoyo les brindó a la comunidad servicios de medicina general, odontología, terapia física, atención psicológica, peluquería, entre otros.

Finalmente, el Alcalde electo resaltó el gesto de bienvenida por parte de toda la comunidad y se comprometió a regresar frecuentemente para hacer seguimiento a cada uno de los acuerdos adquiridos con Tizagá y de esta manera cumplirles a todos los habitantes de la vereda más lejana del municipio de Yopal.

 






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad