Publicidad

“#liderdetaxistas denunciado por su propia novia por golpearla” es la escueta información que publica el grupo (con más de 52.000 seguidores) en la red social.

A ese post, ‘Bogotá al desnudo’ le agrega un ‘collage’ que incluye el titular de la información que difundió Blu Radio sobre los insultos a las conductoras de esa aplicación de transporte, al cual le agrega un texto que difundió en mayo del 2014 Alerta Bogotá y una foto de Contreras con el expresidente Álvaro Uribe.

La burda composición, sin embargo, deja al descubierto un episodio del pasado de Contreras, que este lunes se convirtió en tendencia nacional por su postura machista que denigra de las mujeres que trabajan de manera informal con la aplicación.

Ese episodio tiene que ver con el que registró la emisora bajo el título: “Mujer denunció que vocero de taxistas en Bogotá la ‘cascó’”.

De acuerdo con la publicación de la emisora, García denunció que el vocero taxista le propinó una “muenda en medio de un acto de celos”. Los hechos, al parecer, ocurrieron dentro de la casa del hombre, ubicada en la localidad de Bosa.

El ataque le habría causado lesiones en “el rostro y en otras partes del cuerpo”, concluyó ese medio.

Finalmente, Pulzo encontró una fotografía de la mujer con los golpes en el rostro. La imagen fue difundida por La Cariñosa, que no deja ver la publicación.

Cabe mencionar que este lunes, la Secretaría de la Mujer rechazó los insultos de Contreras que invitaba a las conductoras a trabajar como empleadas domésticas.

 

Fuente, Pulzo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad