Publicidad

Monseñor Edgar Aristizabal señaló que durante estas dos décadas han logrado llevar el mensaje del evangelio a cada uno de los hogares.

“Con mucha alegría, con mucha fe y humildad hemos celebrado este aniversario de nuestra diócesis de Yopal, que después de haber vivido muchos años como vicariato apostólico de Casanare, hace 20 años fue erigida como diócesis”, comentó Monseñor.

“El gobernador logró pasar un momento a felicitarnos, se unieron nuestras instituciones, que nos ayudaron para que todo saliera bien, muchos fieles, muchos empresarios, muchos hombres y mujeres de fe que con amor nos han ayudado para que esta tarea siga y no desfallecer en esa misión recibida de cristo”. De esta manera finalizó su intervención Monseñor Edgar Aristizabal, quien no cabía de la dicha y sostenía una sonrisa de orgullo en su rostro.

 

Diócesis de Yopal celebró por lo alto su aniversario número 20.

Monseñor Edgar Aristizabal señaló que durante estas dos décadas han logrado llevar el mensaje del evangelio a cada uno de los hogares.

Publicado por laschivasdelllano.com en Sábado, 23 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad