Metanoticiasrecientesregionales

Diputados verifican inicio de las obras en la vía Fuente de Oro – Puerto Lleras

Comisión accidental de la Asamblea Departamental, verificó el inicio del mantenimiento de la vía que comunica a los municipios de Fuente de Oro, Puerto Lleras, entre atrás jurisdicciones del bajo Ariari, con el departamento del Guaviare.

Henry Ladino y José Manuel Sandoval presidente de la duma, inspeccionaron el desarrollo de las obras en el km. 68 vía que comunica el sur del Meta. Los asambleístas, se mostraron satisfechos por el desarrollo de las obras que realiza Invias en esta zona del Departamento.

El presidente de la corporación expresó: “Estamos cumpliéndole a la población del bajo Ariari, que depende de este carreteable para transportar sus productos y comercializarlos en diferentes centros de mercado en Villavicencio y el departamento del Guaviare”, indicó.

Esta visita fue uno de los compromisos suscritos entre la Asamblea del Meta y la comunidad de Fuente de Oro, en la sesión desarrollada en Puerto Lleras hace algunos días.

Nubia Jiménez presidenta de Asojuntas de Fuente de Oro, agradeció la gestión realizada por la corporación, para el inicio del mantenimiento de la vía que se encuentra averiada por el desbordamiento del rio Ariari, en época de fuertes lluvias.

Henry Ladino, miembro de la comisión accidental, afirmó que los diputados, estarán inspeccionando obras financiadas con recursos del Departamento. El asambleísta, expresó que harán visita en los próximos días a los proyectos: Parque de Memoria Histórica del Castillo y de Villavicencio, respectivamente.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: