Publicidad

En época vacacional niños y jóvenes pueden adquirir conocimientos en técnica vocal, canto e interpretación de instrumentos musicales.

Juan Carlos Gómez, instructor de canto, habla acerca de los talleres que se están dictando en la Dirección de Cultura Municipal de Yopal para todos aquellos que estén interesados.

La Dirección de Cultura hace la invitación a toda la población, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, población en discapacidad, que quieran interpretar un instrumento de lunes a jueves de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

“Los padres formamos parte importante en ese apoyo, padres habrán el espacio, apoyen sus hijos en la formación de sus instrumentos y su voz porque eso hace que su inteligencia emocional y sus sentimientos se realicen se formen en ellos de una forma bonita y alegre”.

 

En época vacacional niños y jovenes pueden adquirir conocimientos en técnica vocal, canto e interpretación de instrumentos musicales.

Juan Carlos Gómez instructor canto, habla acerca de los talleres que se están dictando en la dirección de cultura municipal de Yopal para todos aquellos que estén interesados.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 25 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad