Publicidad

El director de Tránsito, Transporte y Movilidad de Casanare, Hernán Vargas, aclara a la opinión que no se están otorgando por esta cartera, descuentos a infractores vía mensajes de texto, como se ha informado en la última semana.

El funcionario invitó a la comunidad a hacer caso omiso a este tipo de mensajes que desinforman, y a evitar ser víctimas de fraude, por parte de inescrupulosos que se aprovechan de los usuarios de los servicios de tránsito, valiéndose de engaños e induciéndolos a consignar dinero a nombre de terceros, con falsas promesas de hacerse beneficiarios de alivios económicos por comparendos.

«No se están enviando mensajes por parte de la Dirección de Tránsito y tampoco se están aplicando descuentos para los infractores que tienen comparendos pendientes de pago», indicó Vargas.

Reiteró que, la Dirección de Tránsito ha dispuesto de canales institucionales para informar a la población sobre las decisiones que en ese sentido se generen o los asuntos relacionados con la naturaleza de esa dependencia.

 «Las publicaciones se hacen a través de la página de la Gobernación de Casanare y de sus redes sociales habilitadas. La invitación es a consultar medios confiables».

Recordó que el pago en línea de los comparendos se puede realizar ingresando a la página del SIMIT (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad