Publicidad

Los elementos habían sido adquiridos días atrás gracias a la gestión del gobernador Salomón Sanabria y la secretaria de Salud, Yenny Fernanda Díaz.

1.500 botellas de 350 ml de alcohol antiséptico fueron distribuidas entre las IPS de los 19 municipios del Departamento, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los protocolos de desinfección para el personal asistencial de Casanare.

Los elementos entregados por la Secretaria Departamental de Salud, fueron recibidos de forma satisfactoria por delegados de diferentes municipios e Instituciones Prestadoras de Salud, quienes agradecieron la gestión realizada por el gobernador Salomón Sanabria y se comprometieron a dar el mejor uso y disposición a este insumo.

Para el caso en particular de la capital del Departamento,  Díaz Barinas informó que las entregas fueron dirigidas al Hospital Regional de la Orinoquía (HORO), ESE Salud Yopal, Clínica Casanare, Servido en Salud y Puerta Abierta S.A.S.

Las unidades de alcohol antiséptico fueron donadas a Casanare por la Fábrica de Licores de Antioquia y el Consorcio Antioqueño del Oriente, gracias a la gestión del Mandatario de los casanareños y la titular de la cartera de Salud, quienes tienen como prioridad suplir las necesidades de elementos de desinfección para el personal asistencial.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad