Publicidad

Medio ambiente protegido y educación de cara al futuro su popuesta

La secretaria privada de la Gobernación de Casanare, Doris Bernal, fue elegida con amplia mayoría como directora de Corporinoquia: 13 votos a su favor y 2 abstenciones.

Doris Bernal Cárdenas es ingeniera de sistemas con especializaciones en Gestión Ambiental, Gerencia de Talento Humano de la universidad Manuela Beltrán,  Gerencia en instituciones de Salud de la Uniboyacá, especialista en Finanzas Públicas y; actualmente cursa estudios de maestría en Administración de Empresas -MBA.

Su cargo más reciente fue el de secretaria Privada de la actual administración departamental.

En la empresa privada se desempeñó durante más de dos años en Sertrac Ingeniería, como subgerente.

Trabajó en el Hospital de Yopal E.S.E como subgerente Administrativa y Financiera además de otras áreas donde realizó diversas actividades por cerca de 9 años.

Además laboró con el Hospital  Juan Hernando Urrego de Aguazul y Tiene una larga trayectoria laboral en lo público y lo privado. En las entidades prestadoras de salud, Cárdenas siempre se desempeñó en cargos directivos, donde demostró capacidad, trabajo duro, confianza y solidez administrativa y en la Gobernación lideró la mayoría de procesos que han redundado en la buena imagen de la administración, el bienestar de los casanareños.

“Tenemos una misión clara y es educar a nuestras familias para ser ciudadanos del mundo y asumir el reto de ser protectores del medio ambiente entre todos. En cuanto a los sectores industriales, vamos a vincularlos a hacer de la educación ambiental una más de sus obligaciones. La tarea nos toca a todos”, señaló la nueva directora de la CAR orinocense.

Doris Bernal Cárdenas ha sido gobernadora en encargo durante varios meses. Su personalidad tiene buena reputación, en todos los cargos que ha ostentado ha demostrado calidez humana y un decidido apoyo por lo social, siendo una de las personas más queridas en la política actual del Departamento.

Doris Bernal,elegida directora de Corporinoquia

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad