Publicidad

Culminada la Fase Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados, desarrollada en Yopal, dos instituciones educativas de la capital casanareña lograron clasificar a la gran Final Nacional de las Justas, en cuatro modalidades deportivas. 

Con apoyo de la Alcaldía Municipal, a través del Instituto para el Deporte y la recreación de Yopal, IDRY, la Institución Educativa Lucila Piragauta y el Centro Social, estarán presentes en el evento más grande del deporte colegiado en el país, con sede en Tunja, el próximo mes de octubre. 

El Centro Social, es quien más aporta equipos a la delegación, con el voleibol femenino y baloncesto masculino prejuvenil, así como el baloncesto femenino juvenil. 

Los deportistas de la Lucila Piragauta, estarán participando en el voleibol masculino, prejuvenil. 

El director del IDRY, Artidoro Botia, en representación del alcalde Leonardo Puentes, acompañó junto a su equipo de trabajo cada una de las fases del programa Supérate, a nivel municipal, departamental y regional, atento a cada detalle de los competidores yopaleños y sus respectivas necesidades. 

“Aportamos la implementación de los estudiantes, escenarios y demás detalles que los chicos necesitan. Felicitamos a los ganadores y esperamos que podamos tener uno o varios títulos nacionales en Tunja” expresó Artidoro Botia. 

Cupo a Nacional de Juegos Supérate

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);

Publicidad