Publicidad

La Administración municipal de Villavicencio se comprometió en construir dos Estaciones  de Policía que serían edificadas una en la comuna ocho y la otra entre la  cinco y seis en la capital del Meta.

Así mismo, la alternativa de construir tres Centros de Atención Inmediata, CAI, y el fortalecimiento de equipos tecnológicos en el Centro de Mando y Control de la Policía Nacional.

Así lo hizo saber el concejal, Jorge Felipe Carreño Sánchez, al reconocer la labor de su homologo, el concejal, Óscar Rodríguez y del propio alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz.

Agregó, Felipe Carreño, que hay que trabajar bastante en competencias ciudadanas para que la policía deje de concentrarse en riñas ciudadanas o problemas familiares y, realmente se ocupe en combatir la criminalidad en toda el área metropolitana de Villavicencio.

Los proyectos están consignados en el Plan de Desarrollo aprobado recientemente y que se convirtió en el mapa de ruta sobre el cual se ceñirá durante estos tres años y medios el gobierno de Juan Felipe Harman.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)


Publicidad