Publicidad

El presidente Iván Duque anunció este martes, luego de la reunión que tuvo con el Comité del Paro Nacional, que el país tendrá tres días sin IVA, como respuesta a las movilizaciones presentadas en los últimos días en Colombia.

CABLENOTICIAS

Durante su intervención el mandatario explicó que la medida comenzará a regir el próximo año y beneficiará a las familias más vulnerables del país.

“La Ley de Crecimiento Económico contempla tres días sin IVA al año para la compra de artículos de vestuario, calzado, útiles escolares y de algunos productos tecnológicos. Esta medida también favorecerá a los colombianos más vulnerables del país y a la clase media”, manifestó Duque.

Además, el presidente Duque anuncio otras medidas como devolver el valor del IVA a las familias más vulnerables, la reducción de los aportes de los pensionados a la salud que disminuiría del 8% al 4%, entre otras medidas.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad