Publicidad

De manera enfática el Presidente Iván Duque afirmó que el Estado combatirá con toda su fuerza a “esos terroristas de ‘Iván Mordisco’, de ‘Gentil Duarte’, que han tratado de intimidar a esta región y que hacen parte de la ‘segunda narcotalia’, no Marquetalia, de la ‘narcotalia’.

Al pronunciar las palabras de apertura del Diálogo Regional ´Compromiso por Colombia’, el Mandatario exteriorizó su firme determinación para que los grupos armados organizados residuales no generen terror en el Meta.

“A ellos les reiteramos el mensaje: Los vamos a combatir con toda la fuerza, pero no les vamos a dejar ni ganar espacio, ni generar terror en este departamento”, dijo en el Parque Las Malocas.

El Jefe de Estado se refirió a esa estructura terrorista, cuando recordó que hace una semana visitó Caño Cristales y señaló que a este lugar debe regresar el turismo, pero de manera responsable.

Así mismo, manifestó que, en la lucha contra la deforestación, su administración respalda los esfuerzos de los gobernantes locales.

Fuente

Publicidad