#Villavicenciojudicialnoticiasrecientesregionales

DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN VILLAVICENCIO, MAS DE 600 MIL DOSIS DE ESTUPEFACIENTES FUERON INCAUTADAS

Villavicencio. Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en cumplimento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, y gracias a la información suministrada por la comunidad, lograron asestar un duro golpe al narcotráfico en la capital del Meta, sacando de circulación más de 600 mil dosis de estupefacientes.

Mediante operativos de registro y allanamientos efectuados en los barrios Tigana y Marco Antonio Pinilla de la ciudad de Villavicencio se dieron estos importantes resultados:

En la primera acción, se logró la incautación de 151 kilos de estupefacientes correspondientes a más de 300.000 mil dosis, avaluadas en $303 millones de pesos, así mismo se logró hallar dos pistolas de fogueo y se capturó en flagrancia a dos sujetos de 18 y 32 años de edad por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Por otro lado, en la Vereda Vanguardia sobre la vía Antigua al municipio de Restrepo Meta, la Policía Nacional interceptó el vehículo Marca Chery, línea Yoyo de placas MVY841 en el cual se hallaron tres costales con 300.000 dosis de marihuana y 2.070 dosis de base de coca, los cuales están avaluados en más de $310 millones de pesos, así mismo se incautaron dos celulares con información importante.

Un hombre que conducía el vehículo fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada contra el Narcotráfico, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, invita a los ciudadanos para que sigan suministrando información apoyando a sus instituciones en la lucha frontal contra el narcotráfico, ya que este fenómeno atenta contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: