#Villavicencionoticiasrecientesregionales

EAAV aprobó la construcción del alcantarillado pluvial sobre la Avenida 40

Con inversión de 691 millones de pesos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) aprobó y autorizó la construcción del alcantarillado pluvial sobre la Avenida 40, entre las calles 23 y 26 del barrio Teusacá.

Así lo anunció Fabián Alberto Saavedra Ríos, secretario General de la entidad, quien dijo que la obra será ejecutada por Javier Gustavo Ospina Apraez, representante legal de la Compañía de Construcción e Ingeniería CCI S.A.S. y la firma Training Trabajos de Ingeniería S.A.S. quienes tienen un plazo de cuatro meses para su ejecución, tiempo comprendido a partir de la fecha de suscripción del acta de Inicio de la misma.

Por su parte Félix Javier Muruaga Garzón, gerente Técnico de la EAAV, dijo “es la construcción de un alcantarillado pluvial en la zona mencionada, en inmediaciones del lote de las artesanías, donde está por ejecutarse la ampliación de la arteria del importante corredor vial con obras adecuadas, ya está suscrito el contrato por el valor mencionado y son varias las actividades a desarrollar, como lo son algunos box coulvert con los que se canalizarán todas las aguas lluvias que llegan desde la parte alta, razones por las cuales se causará un impacto de bienestar y desarrollo para la comunidad residente en la ciudad de Villavicencio”, sostuvo Muruaga Garzón.

Se trata del contrato 129 de 2018 y ya se notificó al interventor de la obra para lo pertinente.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: