Publicidad

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) anunció que ya culminaron y fueron entregados a la comunidad, los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario para el sector Kirpas, obra que beneficia a más de 3.000 habitantes del sur de la ciudad.

 “Se trata del contrato 145 cuyo objeto era renovar totalmente estas redes que estaban completamente deterioradas y en época de invierno ocasionaron inundaciones en todo el sector, incluido hacia el camino ganadero, con las consabidas afectaciones a las viviendas de sus moradores. Las obras demandaron una inversión superior a los 689 millones de pesos”, aseguró Ian Alberto Espinal, Jefe de Interventoría.  

Las obras se ejecutaron en el trayecto de la carrera 20, entre las calles 22 y 25 sur, favoreciendo también a los sectores circunvecinos y actualmente están en pleno funcionamiento.

“Esta es otra de los múltiples obras ejecutadas por la EAAV y que era solicitada por la comunidad de esta parte de la ciudad, habitantes que ahora tienen un mejor esquema de vida porque no podrán volver a ser afectados por inundaciones en tiempo de invierno”, dijo  el Jefe de Interventoría de la entidad.

Publicidad