#Villavicencionoticiasrecientesregionales

EAAV realiza trabajos de recuperación y defensa en el sector del Seis de Abril

Para prevenir y evitar nuevas inundaciones en las viviendas del barrio Seis de Abril, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) empezó a ejecutar trabajos de defensa en Caño Cristal, informó el ingeniero Eduardo Hernández Durán, Jefe del Alcantarillado de la entidad.

“Se construyen unos gaviones en el caño que cruza este sector residencial para recoger las aguas lluvias de zonas circunvecinas y aprovechando el verano, se ejecutan obras de protección a un box coulvert construido sobre el afluente, para evitar que se continúe erosionando un lote del sector y que llegue a afectar a la comunidad en la próxima temporada de intensas lluvias”, explicó el funcionario.

Con la ejecución de la obra se pretende proteger el sistema de aguas lluvias del sector, obras que continuarán durante esta semana con trabajos de revestimiento en concreto al muro, para que la ejecución sea lo más duradera posible. Los trabajos se ejecutan con recursos, trabajadores y maquinaria propios de la EAAV.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: