#Villavicencionoticiasrecientesregionales

EAAV y organismos de control visitarán hoy viernes el sitio del derrumbe de la bocatoma del acueducto

Jaime Jiménez Garavito, gerente General de la Empresa de Acueducto de Villavicencio (EAAV), confirmó la invitación hecha a los representantes de los organismos de control del Estado y demás entidades, para que este viernes 18 de mayo se realice la visita al sitio donde hace seis días colapsó un tramo de tubería de 33 pulgadas de la línea de aducción del sistema de acueducto por gravedad, de la bocatoma de Quebrada La Honda.

“Hemos trabajado permanentemente para garantizar el suministro de agua a los distintos sectores de la ciudad y de manera programada; hacia donde no se puede llegar a través de las redes del acueducto se llega con carrotanques. En la zona del derrumbe también estamos de forma permanente con ingenieros, geólogos y topógrafos, planteando la mejor alternativa para solucionar el inconveniente registrado”, sostuvo el gerente de la EAAV.

Agregó que “se pretende que los asistentes a esta visita, se enteren sobre el terreno de la magnitud de los estragos ocasionados por la fuerza de la naturaleza al sistema de acueducto de la ciudad”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: