Con inversión superior a los 2.168 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) inició la ejecución de la construcción de obras complementarias para mejorar el sistema de acueducto de la vereda Bella Suiza en Villavicencio.

La firma contratista Unión Temporal Bella Suiza 2019, reporta a la fecha un avance físico de ejecución de las obras de un 10 por ciento que consisten en la excavación para la construcción del tanque elevado, así como las parrillas para las zapatas y las columnas del primer anillo, que serán fundidas esta semana.

Igualmente, está listo el acopio respectivo para el relleno que se efectuará al nivel de las zapatas y se construyó un filtro francés, necesario para manejar el alto nivel freático del sector para conectarlo al desagüe respectivo y que será empatado al colector de la zona.

La firma Unión Temporal Bella Suiza 2019, tendrá un tiempo de ocho meses para ejecutar el contrato 111 de 2019, que permitirá mejorar el sistema de acueducto de esta vereda.