Publicidad

La gobernadora Marcela Amaya y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), Orlando Guzmán Virgüez, realizaron visita técnica a las obras del programa de intradomiciliarias que se ejecutan en Granada, Fuentedeoro y San Martín.

En esos tres municipios Edesa instala 3.146 conexiones intradomiciliarias: en Granada 2.160, Fuentedeoro 465 y San Martín 465. “Este programa mejora las condiciones de habitabilidad y de calidad de vida de los propietarios residentes en cada inmueble intervenido”, señaló Guzmán Virgüez.

El programa llega a 22 municipios del Meta con una inversión superior a los 40.000 millones de pesos e incluye la instalación de 7.080 conexiones intradomiciliarias, en igual número de inmuebles de estratos uno y dos, en donde, dependiendo de la necesidad, se instala la unidad sanitaria, conexiones de acueducto y alcantarillado, tanque de almacenamiento, lavadero, cajillas de inspección, cocina y ducha. 

El Gerente de Edesa recordó que los otros municipios donde se hacen conexiones intradomiciliarias son: San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upia, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías.

La gobernadora Marcela Amaya y el gerente de Edesa continuarán en las próximas semanas realizado visitas técnicas verificando el avance de ejecución física del importante proyecto.

Publicidad