Metanoticiasrecientesregionales

Edesa S.A ESP, realizará obras de construcción del Alcantarillado Pluvial en diferentes Barrios del Municipio de la Macarena.

Con inversión Superior a los $ 4. 826 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP realizará la construcción del Alcantarillado Pluvial para los Barrios Nuevo, Porvenir y Antonio Nariño del Municipio de la Macarena.

Orlando Guzmán Virguez, Gerente de Edesa S.A ESP, señaló que las obras se realizarán con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, tras la aprobación respectiva en el OCAD.

En la Inspección de San Juan de Lozada de la Macarena, Edesa S.A ESP acaba de concluir con inversión superior a los $ 9.228 millones de pesos, las obras civiles de construcción y optimización del sistema de Acueducto y Alcantarillado Pluvial.

En Municipio de la Macarena, el Gobierno Departamental, a través de Edesa S.A ESP, está invirtiendo más de $ 14.100 millones de pesos, incluido el nuevo proyecto, que se ejecutará el presente año, puntualizó Guzmán Virguez.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: