judicialMetanoticiasrecientesregionales

Ejército y Policía Nacional ubican depósito ilegal del Grupo Armado Organizado Residual del Frente 40 este fin de semana

En la vereda La Libertad, en el municipio de Mesetas, Meta, Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado 21, Batalla Pantano de Vargas, del Batallón de Ingenieros de Construcción, BICOM 51 y Unidades del Grupo Integrado Contra las Estructuras de Crimen Organizado de la Regional de Policía No. 7, lograron la ubicación de un depósito ilegal, perteneciente al Grupo Armado Residual del Frente 40.

En el lugar se encontraron dos canecas de 40 galones, en cuyo interior se encontró material de guerra e intendencia: un fusil Galil 7.62 sin serial, un cartucho calibre 7.62 mm, 112 cartuchos calibre 5.56 mm, 10 guerreras pixeladas, 5 pantalones camuflados, 4 chalecos pixelados, 11 ponchos pixelados, una cintela, un timbo con aproximadamente 80 kilos de anfo, 30 kilogramos de pólvora negra, dos granadas 120 mm, fabricación artesanal.

Este material al parecer fue abandonado por integrantes del Grupo Armado Residual del Frente 40 y fue puesto en conocimiento ante las autoridades competentes.

Ejèrcito Nacional y Policía trabajan de la mano por la seguridad de los habitantes del suroriente colombiano entregando día a da importantes resultados que contribuyen a su bienestar y progreso.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: