#Villavicencionoticiasrecientesregionales

El 15 de mayo Findeter firmará resolución para adjudicar las obras de optimización de la PTAP de La Esmeralda

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, anunció que el martes 15 de mayo la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) entregará al Gobierno ‘Unidos Podemos’ la resolución mediante la cual adjudicará la licitación para ejecutar el proyecto de pptimización y modernización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda.

“Esta obra demandará una inversión de 50.000 millones de pesos, de los cuales el gobierno nacional aporta 30.000 millones y el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), los restantes 20.000 millones mediante una línea de crédito con dicha financiera”, explicó el alcalde.

El mandatario Barbosa Rozo advirtió que este proyecto es importante porque en caso de registrarse algún inconveniente en la PTAP de La Esmeralda, ningún plan de contingencia podría atender la eventualidad.

“Luego de entregar el acto administrativo para adjudicar el proyecto, vendrán las visitas de los adjudicatarios del contrato. Esta obra es el más grande y costoso de obras similares que se van a ejecutar en el país”, dijo Barbosa.

De esta manera se continúa avanzando en la ejecución de obras importantes para el progreso y desarrollo de la ciudad y la EAAV se consolidará en materia de infraestructura”, sostuvo el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: