Publicidad

LA PRIMAVERA. El Tribunal Contencioso Administrativo del Meta fijó para el 22 de septiembre, audiencia dentro de la demanda de Acción de Nulidad Electoral promovida por  José Duván Mesa Jiménez, contra los concejales de La Primavera, Vichada.

Advierte el despacho ponente de la magistrada, Claudia Patria Alonso Pérez, que la diligencia será a las 2:30 de la tarde y virtual.

En una comunicación enviada a los correos electrónicos de los sujetos procesales imparte instrucciones y una serie de recomendaciones de cómo conectarse para hacer pruebas técnicas y corregir sonido, 20 minutos antes al inicio de la Audiencia.

Es obligatorio responder tres días antes a la fecha o de lo contario, el Tribunal aplicará la norma como tal por desobediencia a las instrucciones y citación.

Entretanto se dice que hay incertidumbre en cuatro concejales ante posibles medidas cautelares que pueda decretar el Tribunal mientras avanza en el curso del proceso tal como les ocurrió a dos concejales en Villavicencio que fueron suspendidos temporalmente.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad