Publicidad

Con tres turnos implementados y trabajando desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, avanza  aceleradamente la construcción del Centro de Salud en el barrio San José bajo de Villavicencio, cuyas obras serían entregadas el 7 de julio próximo.

El contratista, Julio Troconi, precisó que desde hace 33 días iniciaron la recuperación de un “elefante blanco” u obra negra que dejaron tres administraciones entre ellas la de los alcaldes, Héctor Raúl Franco Roa, Juan Guillermo Zuluaga y Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

En tan solo 6 meses de administración de Juan Felipe Harman Ortiz, los habitantes de las Colinas, Camilo Torres y otros barrios aledaños al San José, tendrán un moderno centro asistencial con servicios médicos hospitalarios de primer nivel.

Contará con servicios de parto, sala de recuperación y de recién nacidos, servicio de consulta externa, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, Hospitalización y planificación familiar.

Agregó el contratista que ya están terminando la obra gris y esperan que una firma empresarial instale el ascensor que ya fue adquirido.

Actualmente hay 65 personas laborando de las cuales el 40 por ciento corresponden al sector y el restante es personal calificado de áreas especializadas que se ocupan de la instalación eléctrica, gases y enchapes.

Twitter:@notillano Wewb:notillano.com (JAS)


Publicidad