judicialnoticiasrecientesregionales

EL ABOGADO, GERMAN MUÑOZ, ADMITE QUE SE CONFUNDIÓ EN UNA AUDIENCIA AL REVELAR UN RADICADO E HIZO CLARIDAD QUE LA GOBERNADORA NO TIENE NINGUNA INVESTIGACIÓN POR CASO DE LA REFINERÍA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICA.

El abogado, Germán Muñoz, quien defiende los intereses del Departamento en el proceso que afrontan tres ex funcionarios de la Gobernación y el ex gerente de Llanopetrol, por el proyecto de Refinería, admitió públicamente que se confundió en su intervención ante el Juez que lleva el caso.

Se refirió a la sesión del 27 de junio pasado de la Audiencia preparatoria en la que reveló un radicado de la Fiscalía Cuarta Delegada ante la Corte, para argumentar por qué la Gobernadora del Meta, marcela Amaya, no debía de ser llamada por el Juez a declarar en calidad de testigo.

El profesional del derecho dijo que en la próxima diligencia prevista para el jueves 26 de julio, aclarará esa confusión ante el mismo Juez tercero penal del Circuito de Villavicencio.

Y enfatizó que no existe ninguna investigación contra la Gobernadora, Claudia marcela Amaya García en la Corte Suprema de Justicia por el caso de la Refinería de Alan Jara, y que contrario a ello puede ser llamada a declarar en calidad de testigo, por ser la actual representante legal del departamento del Meta.

De otra parte, dijo que no ha sido relavado del proceso en el que defiende los intereses del Departamento, que simplemente otorgó poder a la abogada, Ingrid Carrillo, para que hoy lo represente en una diligencia en Bogotá.

Así mismo expuso que se le terminó el contrato de asesor externo de la Gobernación y confía en que la mandataria una vez se reintegre a sus labores, le renueve el contrato para continuar con las asesorías y defensas jurídicas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: