Publicidad

Puerto López. Investigar todo lo que tiene que ver con el acueducto proyectado para Puerto López, se ha solicitado por habitantes de esa municipalidad.

Indicaron al Noticiero del Llano que inicialmente el contrato se hizo por  nueve mil setecientos millones de pesos, comprometiéndose el contratista a realizar la obra, la que efectivamente se dio comienzo, pero dicen los que conocen  la  situación, que con tan mala suerte y carencia de  conocimiento, que hicieron la bocatoma, pero al otro lado del río, es decir se equivocaron de lugar para la recolección del líquido.

Con todo a pesar de lo acontecido, se hizo entrega de una adición con el  cincuenta por ciento, seguramente con el ánimo de restablecer el daño  causado, a lo que accedió EDESA, la empresa que tuvo a cargo esta  responsabilidad, que había comprometido al gobierno del Meta, ante la constante petición hecha por los habitantes de Puerto López.

Para averiguar en la fuente oficial, es decir en la persona que dirige a EDESA, llamamos insistentemente a la ingeniera Aura Cristina Flórez Medina y no fue posible que nos respondiera.

Indagamos, y nos indicaron que sufría de coronavirus, y que otras  personas  están infectadas , señalando que  seguramente  esta  situación  de contagio se originó, porque la señora Flórez Medina ordenó, inconsultamente, quitar las divisiones que separaban a los funcionarios  y los ubicaban con sus elementos de trabajo en forma aislada, todo, según la fuente, con el fin de vigilarlos, y establecer a qué horas llegan, con quien conversan, si hablan por celular, y si se dedican a actividades  diferentes a las asignadas.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad