Publicidad

Así lo anunció el club catalán a través de un comunicado. Prometieron una “reestructuración del equipo” y que el nuevo técnico llegará en los próximos días.

La salida del estratega Quique Setién es “la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico”, añadió el equipo ‘culé’ en la misiva.

El estratega español deja el banquillo catalán con un balance de resultados de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Sin embargo, una de esas derrotas fue la más abultada en la historia europea del FC Barcelona y fue el fatídico 8-2 que recibió ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la presente Champions League.

El más opcionado para asumir la dirección técnica de la escuadra catalana sería el exjugador holandés Ronald Koeman.

El referente histórico del FC Barcelona de los años 90 es el entrenador mejor situado para dirigir al equipo en la próxima temporada. Esto, después de que el propio presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu “se haya puesto en contacto con él para proponerle el puesto”, según informó el diario barcelonés Mundo Deportivo.

@FCBarcelona_es

Fuente

Publicidad