Metanoticiasrecientesregionales

El CENTRO DE DESARROLLO HUMANO PARA LA COMPETITIVIDAD IRACÁ BRINDARÁ CAPACITACIONES EN LEJANÍAS

La Gerencia de Iracá de la Gobernación del Meta estará el próximo sábado 14 de abril en el municipio de Lejanías, en el marco de Gobernación sobre Ruedas. Tendrá como invitada especial a María Isabel Arcila Ramírez, experta en temas de emprendimiento rural; quien ofrecerá capacitaciones dirigidas a pequeños productores y asociaciones. El evento se llevará a cabo en el centro cultural del municipio, a partir de las 2:00 a 4:00 de la tarde.

La gerente de Iracá, Marisol Moreno, hizo una invitación extensiva a la comunidad de esta población para que participen e igualmente mencionó la importancia de estar más cerca de las personas, permitiendo asesorías personalizadas, durante el fin de semana.

“Estamos trabajando en procesos de formación en temas como la implementación de las buenas prácticas agrícolas, realizadas a través de la administración departamental y la Gerencia de Iracá para los productores del campo en esta Tierra de Oportunidades”, apuntó Moreno.

El objetivo de la actividad es que la comunidad participe y tengan herramientas importantes para que orienten sus acciones productivas en el campo, a partir de los concomimientos adquiridos durante la capacitación, a fin de obtener mayores resultados en la calidad de la producción agrícola y pecuaria.

Este encuentro contará con la intervención de Marisol Moreno, gerente de Iracá; además de los jóvenes universitarios practicantes de la Gobernación del Meta, Alex Gómez Neira, Ingeniero Agrónomo y Luis Felipe Sánchez, Ingeniero Agroindustrial.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: