Metanoticiasrecientesregionales

El departamento del Meta está listo para participar en la vitrina turística de ANATO 2018 en Bogotá

Todo está listo por parte del Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta para participar en la Trigésimo Séptima Vitrina Turística de ANATO 2018 a realizarse en Bogotá del 21 al 23 de febrero, con la participación de por lo menos 60 operadores turísticos del departamento.

El Meta contará en esta versión de ANATO 2018 con un stand de 90 metros cuadrados ubicado en el pabellón principal del gran salón “Oscar Pérez Gutiérrez” del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, CORFERIAS.

Gremios como COTELCO, AFITUR, FENALCO, entre otros, apoyados por el Instituto de Turismo del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y adelantar negociaciones en la que es considerada como la vitrina turística más importante del país.

Cabe destacar que el año anterior se realizaron más de 600 contactos con diferentes prestadores turísticos de Colombia y el mundo.

El evento que contará este año con Curazao como país invitado permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos nacionales e internacionales se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países a través de 1.000 empresas expositoras.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: