#rusia2018noticiasrecientesregionales

El entrenador de la Selección Colombia habló en la previa del duelo decisivo ante Senegal y se mostró confiado.

Colombia se prepara para un duelo crucial ante Senegal. Los cafeteros necesitan ganar si quieren pasar a octavos de final de Rusia 2018, algo que su entrenador, José Pekerman, confía en que se terminará dando.

“No se nos pasa por la cabeza no clasificar”, sostuvo el profe en conferencia de prensa este miércoles en Samara, donde se jugará el partido ante los africanos el día jueves. Colombia (3 puntos), debe ganar ya que tanto Japón (va ante una eliminada Polonia) como Senegal tienen un punto más en el Grupo H.

A pesar de estar confiado, el argentino no menosprecia a los senegaleses: “Senegal es un equipo muy fuerte, duro individual y colectivamente; juegan como europeos, por la capacidad de sus jugadores. Contra Polonia y Japón, lo que planificaron les dio resultado, estuvieron en ventaja y manejaron las situaciones. Hay que encontrar los puntos débiles de Senegal, veremos cómo lo hacemos. Será un partido de mucha intensidad, muy competitivo”.

“Vinimos por más, queremos pasar”, añadió Pekerman, que volvió a advertir sobre el rival, como para que sus jugadores no se relajen: “Ninguno de los dos equipos son favoritos, sería un error pensar eso. El grupo es muy apretado, todos han mostrado sus armas y capacidades. Hay que luchar por ese resultado”.

En cuanto al equipo que parará en Samara, el entrenador argentino aseguró que Ospina será de la partida mientras que Abel Aguilar no podrá estar por lesión: “David está totalmente en condiciones, recuperado, fue solo un golpe. Abel no tiene una lesión grave, en unos días se tomará alguna otra precaución, aunque para este partido debemos preservarlo”.

El probable once ante Senegal sería Ospina; Arias, Mina, D. Sánchez, Mojica; C. Sánchez, Barrios; Cuadrado, James, Quintero; Falcao.

Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: