Publicidad

No existe estímulo para los artistas en el Meta ni en  Colombia, señalaron al  Noticiero del Llano algunos de los compositores  e intérpretes.

Se constituyen en casi todo el país, a nivel de los municipios y  departamentos,  direcciones de cultura, pero quedan cortas,  porque  al frente  de ellas,  en algunos  casos,   no se ubica  a quienes  realmente  conocen  al gremio,  sino que juegan  intereses  políticos  que hacen  naufragar  la  gestión…

Citaron  casos  en  Atlántico,  Santander,  Bolívar, Tolima,   y otros  departamento,  donde  conocidos  artistas  se encuentran en la miseria y otros  han muerto, pasando  toda  clase  de  vicisitudes.-

Aludieron a Alvaro Villalba, compañero de Rodrigo Silva,       ya fallecido, quien murió afrontando una gravísima situación y penosa  enfermedad.

Ahora quien está pasando una época muy difícil, es Alvaro Villalba,  quien reside en Ibagué, se encuentra enfermo y con su familia recluido en su casa, sin  lo necesario para una subsistencia dígna.

El dúo  Silva y Villalba que tantas  satisfacciones otorgó a los  colombianos está  terminando  su  historia, y con condecoraciones  de lata,  como las que  dan para  enaltecer el ego, sufre  el abandono del  Estado  y  su pasado  de gloria  queda  en el olvido. Y  esa  realidad  también se  vive en el Meta, dijo con nostalgia al Noticiero del Llano, el “Patico” Sanabria

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)


Fuente

Publicidad