Publicidad

Con la participación de 12 equipos practicantes de esta modalidad del balompié  en la ciudad, se realizará este fin de semana la Parada Municipal de Fútbol Playa ‘Unidos Podemos’ categoría única masculina,  en el parque del barrio Santa Helena.

El evento que se disputará en el formato de todos contra todos  repartidos  los quintetos en dos grupos de cuatro, iniciará a las 8:00 a.m. del sábado 19 de octubre, donde clasificarán  los cuatro mejores equipos (dos de cada grupo) a los juegos de semifinales.

Al siguiente día  se efectuará en horas de la mañana,  la ronda de eliminación directa o muerte súbita, donde los ganadores disputarán en la tarde el primer y segundo lugar, mientras que los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto respectivamente.

“Este evento hace parte del acompañamiento que se le hace  a la comunidad de este sector a través del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre, por eso el Imder ha tenido un gran interés por dinamizar y acompañar a los habitantes del sector , acercándolos con eventos de interés para todos” destacó John Arévalo, Director de Proyectos del Instituto.

Gracias a la implementación de la Política Pública del Deporte, aprobada según  acuerdo municipal 376 de 2019, se vienen abriendo espacios y visualizando otras disciplinas,  que tienen auge desde hace varios años en Villavicencio.

Publicidad