Publicidad

Jonathan Chaves a EPM 2020

El cundinamarqués Jonathan Chaves, uno de los corredores más regulares de las divisiones inferiores fichó por el escuadrón que orientan Raúl y Gabriel Jaime Mesa.

Chaves, que hizo parte del equipo Ingeniería de Vías, durante los últimos años, se despidió con una actuación irregular en la vuelta del Porvenir, a la cual llegaba como gran favorito a la corona.

Al remozado equipo llega también, German Chávez, para integrar la plantilla elite y  quien hizo parte de Coldeportes Zenu y es hermano de Jonathan.

Vuelve a las toldas, el veterano Juan P. Suarez, que corrió con Gw Shimano, al igual que los hermanos Reyes, Aldemar y Jeison, lo mismo que otro boyacense, Diego Ochoa. Complementa el santandereano, Eduardo Estrada, gran rematador y excelente contrarelojero.

Continúa, el veterano Freddy Montaña, a punto de cumplir 37 años y de destacada acción en la temporada, Alexander Gil, Miguel A, Reyes y John A. Rodríguez.

CICLISMO SIN LIMITES






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad