Publicidad

Realizando traslados y adecuaciones, la Empresa Social del Estado, E.S.E en Villavicencio podría poner hoy en funcionamiento el Centro Materno Infantil.

Una obra de más de dos mil quinientos millones de pesos estará desde hoy  al servicio de la comunidad, exclusivamente para atender mujeres embarazadas

Tendrá su propia farmacia, una Estación de enfermería, dos salas de parto, cuatro camas para trabajo de parto, camas pre y recuperación de maternas, servicio de esterilización, servicio de lavandería, servicio atención a la familia, Ginecología y Pediatría.

En el segundo piso operarán tres consultorios médicos, control prenatal, seguimiento a la materna, medicina genera, un consultorio P.E.I.P control prenatal, control crecimiento y desarrollo.

También funcionará el área de vacunación, toma muestra de laboratorio, citología y ascensor para personas en condición de discapacidad

Con el centro materno infantil, el alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, y su administración, se empoderan a trabajar por la salud de los villavicenses poniéndole ganas y voluntad por el desarrollo de la ciudad, concluyó el gerente de la ESE, Suárez Claros.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad