DeportesMetanoticiasrecientesregionales

El Meta tendrá tres deportistas en selección Colombia de baloncesto

Tres deportistas adscritos a la Liga de Baloncesto del Meta llegarán a la Selección Colombia de esta disciplina a partir de este miércoles, los deportistas estarán bajo las órdenes del técnico nacional, Guillermo Moreno Rumie, para enfrentar dos compromisos correspondientes a la eliminatoria de la Copa Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Los jugadores seleccionados son los llaneros: Fredy Asprilla, Héctor Alejandro Martínez, al igual que John Jairo Hernández.

Los deportistas viajarán este miércoles 14 de febrero a Bogotá para estar concentrados, esto previo a los duelos ante Brasil en la ciudad de Gioania, el próximo jueves 22 de febrero y Venezuela en Medellín el 25 del mismo mes.

Jhon Jairo Hernández, uno de los jugadores más importantes en la Selección nacional, afirmó que será un reto importante para Colombia ante unos duros rivales.

“Me estoy preparando de la mejor manera con el apoyo del director Hugo López y la Liga de Baloncesto del Meta. Es importante que tengamos tres jugadores en Selección y daremos lo mejor para representar el país y el departamento”, indicó el deportista de la Liga de Baloncesto del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: