DeportesMetanoticiasrecientesregionales

EL METENSE SANTIAGO VIRGÜEZ VIAJÓ A HOLANDA CON LA SELECCIÓN COLOMBIA DE PATINAJE

Santiago Virgüez, patinador del departamento del Meta, viajó con la Selección Colombia de esta disciplina rumbo a Holanda para disputar el mundial que se realizará del 1 al 8 de julio en tierras tulipanes.

El llanero, vinculado al Club Semillas, lleva en concentración con el combinado tricolor alrededor de dos meses en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de los técnicos Elías del Valle, Iván Vargas y Juan Carlos Baena.

“Este tiempo de concentración me sirvió para mejorar tiempos. Me siento mucho mejor, más preparado, y he superado mis registros. Es una experiencia grata, porque uno aprende todos los días con tantos campeones del mundo” afirmó el deportista.

La base de operaciones del equipo nacional será en un punto equidistante a los dos escenarios del mundial, ubicados en las localidades de Heerde y Arnhem. El grupo estará adaptándose a las condiciones de la pista de Heerde a partir de hoy 25 de junio, y la primera competencia oficial serán las series de 500 metros más distancia de la categoría juvenil, y las pruebas de ruta en Arnhem empezarán el 5 de julio.

Santiago viajó con mucha ilusión para seguir escribiendo páginas doradas del deporte del Meta en citas orbitales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: