Metanoticiasrecientesregionales

El museo del papa Francisco en el Parque Las Malocas, uno de los más visitados durante Semana Santa

Cerca de 4.200 personas visitaron durante la época de Semana Santa uno de los atractivos religiosos más importantes de la región llanera, se trata del museo del papa Francisco, ubicado en el Parque Las Malocas luego de su visita especial el pasado 8 de septiembre a la capital metense.

Este lugar ya se convirtió en una referencia para el turismo religioso, y por eso quienes llegaron a Villavicencio no desaprovecharon esta oportunidad. Pero no fue el único atractivo visitado durante los días santos, según cifras del Instituto de Turismo del Meta, al Bioparque Los Ocarros llegaron 11.000 visitantes.

En cuanto a la ocupación hotelera, se informó que alcanzó el 77 % y que el ingreso de vehículos al Departamento fue de 41.416 automotores, lo cual representó un crecimiento con comparación al año anterior que fue de 38.119.

Se estima que en total al Meta llegaron más de 140.000 turistas de diferentes partes, incluso hasta extranjeros, quienes disfrutaron de las diferentes actividades religiosas que el Departamento les ofrecía, como de la vía al Llano que estuvo en perfectas condiciones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: