Publicidad

El centro asistencial se construirá en el municipio de Paz de Ariporo y beneficiará a más de 80 mil usuarios del norte del departamento de Casanare.

 El proyecto de construcción del hospital de Paz de Ariporo con oferta de servicios de mediana complejidad, quedó incluido en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Es el Tiempo de Casanare’: Productivo, Equitativo y Sostenible (2020-2023), ratificando el compromiso del gobernador Salomón Sanabria de fortalecer la red de atención en salud en favor de los casanareños.

Con esta infraestructura hospitalaria, se beneficiarán alrededor de 80 mil usuarios, tanto del régimen contributivo como subsidiado, de los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Sácama, La Salina, Trinidad, Hato  Corozal y Támara, quienes recibirán la atención requerida en los diferentes servicios de salud, reduciendo su desplazamiento hasta la capital del departamento.

Este centro asistencial permitirá  mejorar la prestación de los servicios en favor de los usuarios, con capacidad resolutiva, talento humano idóneo, calidad y oportunidad en el acceso a las valoraciones por parte del personal asistencial.

De esta manera, la Administración Departamental le apuesta a garantizar condiciones adecuadas para la población, cuando acuden a la atención en salud, y a respaldar a los municipios con iniciativas de impacto en esa materia.

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad