Publicidad

Como una forma de evaluar y hacer seguimiento a las acciones de Gobierno, la Administración Municipal, mediante resolución 007 del 2018, convoca a los villavicenses a participar activamente en la tercera audiencia pública de rendición de cuentas, que se realizará el próximo jueves primero de marzo.

En este evento el alcalde, Wilmar Barbosa Rozo, tendrá un diálogo abierto con la comunidad sobre las acciones de gobierno realizadas durante la vigencia 2017 y se abrirán espacios que permitirán la retroalimentación con las sugerencias y recomendaciones que planteen los asistentes y representantes de grupos sociales.

La actividad se desarrollará en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas de 8 a.m. a 12 del mediodía y la ciudadanía en general podrá intervenir descargando el formato de inscripción previa de preguntas o ponencias que se encuentra publicada en la página web de la Alcaldía Municipal (www.villavicencio.gov.co) dando click en Transparencia y siguiendo los siguientes vínculos: Sistema Integrado de Gestión / Formatos / 1350-Proceso de Planeación / Subproceso de Planeación Socioeconómica y finalmente el formato 1351-F-PSE-28-V1 ‘Inscripción previa de preguntas o ponencias para Audiencia Pública de Rendición de Cuentas’.

La pregunta o ponencia deberá ser inscrita y radicada en la Secretaría de Planeación Municipal, ubicada en la calle 40 No. 33-64 Piso 6 del edificio de la Alcaldía de Villavicencio y en la dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la Calle 41 No. 31-57 del barrio Centro.

Publicidad