El próximo sábado 14 de diciembre, vence el plazo de inscripción para las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Plan de Acción Institucional 2016-2019.

La inscripción la pueden realizar en la sede principal de Cormacarena ubicada en Cra 35 No 25-57 barrio San Benito en Villavicencio, así como en las subsedes regionales de la entidad en: Puerto López – Regional Río Meta: Cra 5 No. 6-64 barrio Centro; Granada – Regional Ariari: Cll 13 No. 9-107 barrio Mangales y La Macarena – Regional Macarena: barrio Los Cristales, o en las Alcaldías y Personerías municipales del departamento del Meta.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas tendrá lugar el día miércoles 18 de diciembre de 2019, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela, tercer piso de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Cormacarena invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a participar de este espacio donde podrán conocer las acciones realizadas por la Corporación, para lograr el desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad en el Meta.

El  documento Informe de Gestión Vigencia 2016- 2019 podrá ser consultado en la página web cormacarena.gov.co, en la oficina principal o regionales de la Corporación y en las diferentes Alcaldías y Personerías del departamento