Publicidad

El próximo sábado 14 de diciembre, vence el plazo de inscripción para las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Plan de Acción Institucional 2016-2019.

La inscripción la pueden realizar en la sede principal de Cormacarena ubicada en Cra 35 No 25-57 barrio San Benito en Villavicencio, así como en las subsedes regionales de la entidad en: Puerto López – Regional Río Meta: Cra 5 No. 6-64 barrio Centro; Granada – Regional Ariari: Cll 13 No. 9-107 barrio Mangales y La Macarena – Regional Macarena: barrio Los Cristales, o en las Alcaldías y Personerías municipales del departamento del Meta.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas tendrá lugar el día miércoles 18 de diciembre de 2019, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela, tercer piso de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Cormacarena invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a participar de este espacio donde podrán conocer las acciones realizadas por la Corporación, para lograr el desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad en el Meta.

El  documento Informe de Gestión Vigencia 2016- 2019 podrá ser consultado en la página web cormacarena.gov.co, en la oficina principal o regionales de la Corporación y en las diferentes Alcaldías y Personerías del departamento

Publicidad