Publicidad

En Yopal, la capital mundial del llanero, soldados le dicen Sí a la vida. 

200 héroes Bicentenarios de la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División, se unieron al lanzamiento del programa Línea en Defensa de la Vida, a través de la obra teatral El Sentido de la Vida, que contó con la participación de actores reconocidos a nivel nacional e internacional.

La obra de teatro se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento n.°16, para que 200 Héroes Bicentenarios se vieran reflejados en dichas historias de la vida real y a su vez, reflexionaran sobre el programa de apoyo y orientación psicológica de las Fuerzas Militares «Línea en Defensa de la Vida» liderada desde la Dirección General de Sanidad Militar.

Por medio de estas muestras artísticas se logra brindar salud y bienestar a los soldados, y se invita a que se coloquen en contacto a la línea #234, o desde cualquier teléfono al 01 8000 111 456 para recibir asesoría profesional. Así como a descargar la nueva aplicación móvil FF.MM. Programa Línea en Defensa de la Vida donde recibirán asesoría permanente.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad