La idea del empleo es que los dos sujetos seleccionados salgan de rumba por los mejores restaurantes y clubes nocturnos de la capital sueca, desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana, aseguró la firma en su pagina web.

No obstante, la empresa europea especificó que uno de los requisitos que deben cumplir es que no pueden tomar ninguna bebida alcohólica durante toda la noche, ya que siempre deben estar sobrios.

De igual manera, la compañía afirmó que las dos personas solo podrán tomar bebidas Gnista y “que al siguiente día en horas de la mañana mientras desayunan deberán describir y resumir su experiencia”.

Según el diario británico Dayli Mail, el departamento de desarrollo de la firma “quiere averiguar si las personas que no beben alcohol en medio de la fiesta toman las mismas decisiones que los que se emborrachan”.

Finalmente, la compañía sueca aseguró que el pago por toda la noche, de cumplir con la condición de no tomarse ni solo un trago, es de 517 dólares (más de 50 dólares por hora) y que la convocatoria está abierta hasta el próximo 29 de febrero.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));