Publicidad

La Empresa de energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal, que este viernes 1 de noviembre de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en subestaciones Garzón /Américas en 34.5kv / 13,2kV Yopal.

Labores que se desarrollan con el fin de instalar reconectador para pruebas piloto del proyecto 349 de 2019, que permitirá mejorar las condiciones de operación y control de la subestación américas.

Para realizar los trabajos contemplados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 11:00 am, en los siguientes sectores de Yopal. Urbano: Américas, Villa David, Getsemaní, Cementerio, Cimarrón, Villarrita, Esmeralda.  Rural: La Unión, Picón, Garzón.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad