culturaMetanoticiasrecientesregionales

EL VIERNES 31 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO ‘PA´LANTE TALENTO LLANERO’

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suarez, recordó que hasta el próximo 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso ‘Pa´lante Talento Llanero para la Inclusión, Reconciliación y Equidad’, dirigido a niñas, niños y adolescentes con talento en música y danza llanera.

La invitación va dirigida a alumnos de programas de procesos de formación certificados por Casas de la Cultura, instituciones educativas, Juntas de Acción Comunal, alcaldías y ONG culturales.

Según las bases del concurso, la invitación se orienta a participantes entre seis y 10 años de edad en la categoría A; de 10 a 14 años en la categoría B, y de 14 a 17 años de edad en la categoría C, quienes competirán en conjunto tradicional llanero: arpista, cuatrista, maraquero y bajista; voz masculina pasaje y recia; voz femenina pasaje y recia; declamador, coplero, bandola llanera y pareja de baile tradicional.

‘Pa´lante Talento Llanero’ se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre y entregará estímulos y premios por más de 23 millones de pesos en las diferentes categorías y modalidades. “Los interesados encontrarán más información sobre el concurso y los nuevos formatos de inscripción en la página www.culturameta.gov.co”, concluyó Vasco Suárez.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: