Publicidad

‘Presta tu pierna 5k’ que llega a Vista Hermosa  este  viernes  encabezada por la Fundación Arcángeles.

También participarán el Programa de Alianzas por la Reconciliación de USAID, ACDI/VOCA, Pastoral Social y la Agencia de Cooperación Noruega la Unidad para las Víctimas, la Embajada de Estados Unidos, Alcaldía de Vista Hermosa,¡ Oficina del alto Comisionado para la Paz, Ramo, y Humanity & Inclusion.

Después de seis entregas exitosas en  varias  ciudades los aliados eligieron  a Vista Hermosa, gracia por  su participación clave en la reconciliación del país por medio de actores sociales como Aurora Martínez, Embajadora del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA, quien ha trabajado con la comunidad en pro de fortalecer los proyectos productivos.

Vista Hermosa, con 25.908 habitantes según el censo de 2016 de las cuáles más de 368 son víctimas de mina antipersonal para el 2019 según Descontamina Colombia, esto convierte al municipio con el mayor número a nivel nacional y el segundo con la mayor cantidad de víctimas del conflicto armado

Por esa razón Presta tu Pierna activa su carrera con el fin de inspirar a los colombianos a la reconciliación, la convivencia, la reconstrucción, el progreso y la inclusión social. Presta tu pierna espera contar con la participación de 300 personas. La inscripción es a través de www.prestatupierna.org la cual no tiene costo e incluye kit de carrera. Únete y da #UnPasoAdelante por Vista Hermosa y Colombia.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Publicidad