Publicidad

En una final donde salió a relucir toda su experiencia representando a Colombia, la dupla de Claudia Galindo y Margarita Guzmán, en representación de Bogotá, se coronaron campeonas del Festival Nacional de Voleibol Playa ‘Unidos Podemos’ rama femenina, certamen que cerró las actividades deportivas del VIII Festival Llanero 2019.

Las jugadoras de selección nacional llegaron invictas a la disputa del título y  derrotaron 2 sets a 0 al dueto metense conformado por Valentina Oviedo y Lorena Medina, quienes recibieron en todo momento el apoyo de los aficionados, que se congregaron en la cancha adaptada para este deporte en el Parque Los Fundadores.

El cuadro de honor lo complementaron las bogotanas Valentina Góngora y  Gina Martínez en el tercer lugar, tras imponerse por 2 sets contra 1 a la pareja villavicense integrada por Wendy Rojas y Saray Pulgarín.

Concluidos los juegos de la fase final, se realizó la ceremonia de premiación en cabeza de Edwin Guarnizo,  director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), que entregó más de 5 millones de pesos  a las 4 mejores duplas participantes.

Ajedrez, chalanería, skate board, freestyle fútbol, ciclismo, atletismo, mega rumba aerobica, rodada de patinaje, voleibol piso y vóley playa, fueron los eventos deportivos que ofreció  gratuitamente el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en la octava edición del Festival Llanero.

Publicidad